La calidad y servicio que usted merece

La calidad y servicio que usted merece

La calidad y servicio que usted merece

La calidad y servicio que usted merece

SERVICIOS

Nuestros reconocidos proveedores internacionales, nos permiten tener la capacidad de brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Nuestra ágil cadena de gestión se inicia con la prontitud con que se tramitan las cotizaciones que se solicitan al exterior, así como nuestra rápida capacidad de respuesta para atender las consultas o información adicional que soliciten sobre nuestros productos.

Como parte de nuestro servicio solicitamos muestras de los diferentes productos que comercializamos para que nuestros clientes puedan comprobar que los productos ofrecidos cumplen de manera satisfactoria con sus requerimientos de Calidad así como también, si así lo requieren, puedan realizar las pruebas pilotos necesarias.

%

Calidad

%

Gestión

Contamos con certificación Internacional, que garantiza una gestión de la calidad.

POLÍTICAS DE CALIDAD

Inverandina de Servicios S.R.L., empresa dedicada a la comercialización de insumos químicos, considera a la calidad como uno de sus aliados para lograr consolidarse en el mercado nacional como una empresa líder en el rubro en el que se desarrolla, para lo cual declara su compromiso de la siguiente manera:

  • Satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de nuestros clientes a través de la excelencia en el servicio y brindándoles insumos químicos de calidad que cumplan con las especificaciones técnicas requeridas.
  • Desarrollar en nuestros colaboradores una cultura de servicio al cliente, con el fin de conseguir la plena satisfacción de ellos.
  • Búsqueda permanente del mejoramiento continuo a través de la revisión de los objetivos, implementación de indicadores, realización de auditorías y concluyendo con la toma de decisiones para la optimización de los procesos.
  • Cumplir con los requisitos, tanto del Sistema de Gestión de la Calidad como los legales y voluntarios, que apliquen a la organización.